|
|
|
|
FACTOR ACADÉMICO
|
Las acciones a tomar en cuenta en este factor están referidas a los aspectos directamente
vinculados con el rendimiento académico del estudiante, esto aborda todo elemento
asociado al proceso de aprendizaje individual, incluye dominio experiencial y pre-saberes,
efectividad en procesos lecto-escritos; llegando al seguimiento de la calidad de
la docencia, las características del educador y la coherencia con el proyecto Educativo.
|
|
|
|
FACTOR INSTITUCIONAL
|
El Factor Institucional pone a su disposición, diferentes estrategias enfocadas
en servicio al aspirante y a los estudiantes. Información Institucional, Orientación
Vocacional, Apoyo en el Proceso de Inscripción y Matrícula y Servicios de Atención
al Estudiante, son las acciones de apoyo que le ayudarán en el Ingreso y la Permanencia
de la Vida Universitaria.
Comite Asuntos Estudiantiles
Encuesta de Satisfacción
|
|
|
|
|
|
FACTOR PSICOSOCIAL
|
Este factor manejado por Bienestar Universitario procura brindarte los espacios
y las herramientas para que tu adaptación a la vida universitaria sea más favorable;
mediante el acompañamiento psicológico, campañas de prevención y actividades de
integración social. Queremos que en la UDES te sientas miembro importante de la
comunidad.
|
|
|
|
FACTOR FINANCIERO
|
El programa PAIPE ofrece desde su Factor Financiero estrategias y programas para
favorecer la permanencia de toda la Comunidad Universitaria. Este factor tiene como
propósito brindar apoyo a quienes tengan inconvenientes económicos, a través de
otorgamiento de descuentos u ofreciendo modalidades de financiación por medio de
alianzas con el sector financiero.
|
|
|
|
|
|
|
PADRE DE FAMILIA
|
Deseas registrar a tu hijo(a) en el programa PAIPE, haz clic
Aqui
para registrarlo.
|
|
|
|
DOCENTE UDES
|
Deseas registrar a tu estudiante(a) en el programa PAIPE, haz clic
Aqui
para registrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Universidad de Santander, a través de su programa de Acompañamiento para el Ingreso
y la Permanencia Estudiantil (PAIPE) requiere para su proceso de mejoramiento continuo,
tener en cuenta las inquietudes, preguntas, reconocimientos y sugerencias, que usted
apreciado(a) integrante de la comunidad educativa tiene o percibe de los servicios
ofrecidos por los diferentes factores.
|
|
|
|
REDES SOCIALES
|
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, estaremos publicando información
de tu interés, tienes la oportunidad de expresar tu opinión, aclarar inquietudes,
proponer estrategias y reconocer el trabajo realizado en cada uno de los diferentes
factores.
|
|
|
|
|