INICIAR SESION




INGRESE

a la Plataforma


 ¿No estas Registrado? Haga Clic Aqui
 ¿Olvidó su Clave? Haga Clic Aqui

     
FACTOR ACADÉMICO
Las acciones a tomar en cuenta en este factor están referidas a los aspectos directamente vinculados con el rendimiento académico del estudiante, esto aborda todo elemento asociado al proceso de aprendizaje individual, incluye dominio experiencial y pre-saberes, efectividad en procesos lecto-escritos; llegando al seguimiento de la calidad de la docencia, las características del educador y la coherencia con el proyecto Educativo.
 
FACTOR INSTITUCIONAL
El Factor Institucional pone a su disposición, diferentes estrategias enfocadas en servicio al aspirante y a los estudiantes. Información Institucional, Orientación Vocacional, Apoyo en el Proceso de Inscripción y Matrícula y Servicios de Atención al Estudiante, son las acciones de apoyo que le ayudarán en el Ingreso y la Permanencia de la Vida Universitaria.

Comite Asuntos Estudiantiles
Encuesta de Satisfacción
     
FACTOR PSICOSOCIAL
Este factor manejado por Bienestar Universitario procura brindarte los espacios y las herramientas para que tu adaptación a la vida universitaria sea más favorable; mediante el acompañamiento psicológico, campañas de prevención y actividades de integración social. Queremos que en la UDES te sientas miembro importante de la comunidad.
 
FACTOR FINANCIERO
El programa PAIPE ofrece desde su Factor Financiero estrategias y programas para favorecer la permanencia de toda la Comunidad Universitaria. Este factor tiene como propósito brindar apoyo a quienes tengan inconvenientes económicos, a través de otorgamiento de descuentos u ofreciendo modalidades de financiación por medio de alianzas con el sector financiero.
     
 
PADRE DE FAMILIA
Deseas registrar a tu hijo(a) en el programa PAIPE, haz clic Aqui  para registrarlo.
 
 
DOCENTE UDES
Deseas registrar a tu estudiante(a) en el programa PAIPE, haz clic Aqui  para registrarlo.
     
 
 

INQUIETUDES, PREGUNTAS, RECONOCIMIENTOS Y SUGERENCIAS (IPRS)

La Universidad de Santander, a través de su programa de Acompañamiento para el Ingreso y la Permanencia Estudiantil (PAIPE) requiere para su proceso de mejoramiento continuo, tener en cuenta las inquietudes, preguntas, reconocimientos y sugerencias, que usted apreciado(a) integrante de la comunidad educativa tiene o percibe de los servicios ofrecidos por los diferentes factores.
 

REDES SOCIALES

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, estaremos publicando información de tu interés, tienes la oportunidad de expresar tu opinión, aclarar inquietudes, proponer estrategias y reconocer el trabajo realizado en cada uno de los diferentes factores.